Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla experimenta serios agravios

Durante el desarrollo del partido contra Coquimbo Unido.

Fue el protagonista principal. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El equipo del "Huaso", Universidad Católica, tuvo que visitar a Coquimbo Unido por la tercera fecha del Campeonato Nacional del 2023 y, tras no conocer la derrota en sus primeros dos partidos, los Cruzados perdieron en el último minuto por 2-1. Este fue el primer traspié del año para Mauricio Isla, quien tuvo su propio partido con la hinchada rival.

Mauricio Isla festejando su gol. Fuente: (Twitter)

Los fanáticos del Coquimbo Unido le hicieron la vida imposible al futbolista de 34 años, quien tuvo que soportar improperios, silbidos y muchas cosas más. Sin embargo, estos serios agravios motivaron a Mauricio Isla, ya que realizó el gol del empate a los 31 minutos del primer tiempo y, durante su festejo, el exjugador de "La Roja", protagonizó un cruce con los hinchas locales.

Tras realizar su primer gol con la Universidad Católica, Mauricio Isla fue directo a las gradas rivales para festejar el empate parcial. El deportista enseñó el nombre de su camiseta a los seguidores del cuadro pirata y esto desató la locura de la fanaticada. Debido a esto, cada vez que él tocaba la pelota, los silbidos se hacían escuchar por todo el estadio. Además, ellos se acordaron del escándalo que tuvo con Gala Caldirola, cantándole "gorriado" cada vez que tenía un error durante el desarrollo del partido.

La historia que publicó el portal de noticias. Fuente: (Instagram)

Desde el portal de noticias digitales Infama.cl, se hicieron eco de esta situación y salieron a aclarar cómo era el vínculo sentimental entre Mauricio Isla y Gala Caldirola. Por medio de su cuenta de Instagram, el diario explicó que ella no lo había engañado porque ya estaba soltera cuando estuvo con el bailarín Iván Cabrera y el periodista de ESPN, Mauricio Pinilla.