Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente recibe una devastadora noticia

Tras su escándalo de infidelidad.

Cristián de la Fuente.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cristián de la Fuente ha quedado más que comprometido después de que saliera a la luz la noticia de su infidelidad a Angélica Castro. Luego de que se dieran a conocer unas fotos en las que se le puede ver muy cercano junto a otra dama, el actor ha sentenciado su matrimonio. Sin embargo, no ha sido el único traspié devenido de esta situación.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente: (Twitter)

A más de un mes de aquel escándalo protagonizado por Cristián de la Fuente, las consecuencias para el presentador no han cesado. Esta vez, ha recibido una devastadora noticia en lo que a su ámbito profesional se refiere. Así lo ha asegurado Cecilia Gutiérrez, panelista de 'Zona de estrellas', quien develó una inesperada situación.

Cecilia Gutiérrez develó la noticia. Fuente: (Twitter)

En la última entrega del programa, la panelista confirmó que Cristián ha sido despedido de Radio Agricultura: “Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV”, informó Cecilia.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Se trata de un nuevo revés para el actor, cuyo nombre ha quedado en el centro de los medios de prensa luego de su sonada infidelidad. Tras la desvinculación de Cristián de la Fuente, Radio Agricultura encontró rápidamente a su reemplazo: será Marlen Olivarí quien ocupe su espacio en el programa.