Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA RAMÍREZ

Daniela Ramírez y Felipe Rojas se despiden

La pareja llegó a su final.

Felipe Rojas y Daniela Ramírez.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Ramírez y Felipe Rojas, la pareja que ha emocionado a los espectadores de la exitosa teleserie 'La Ley de Baltazar', y quienes mantienen también un vínculo afectivo en la vida real, han tenido que decir adiós. Los intérpretes han llegado al final de su recorrido.

Daniela Ramírez y Felipe Rojas. Fuente: (Twitter)

Luego de casi un año de grabaciones, Daniela Ramírez y Felipe Rojas ya comienzan a despedirse de su público debido a que la teleserie de Mega se encuentra transitando su recta final. Por este motivo, la pareja ha decidido compartir un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram)

Si bien quedan pocos capítulos para que finalice 'La Ley de Baltazar', el elenco ya concluyó con las grabaciones, motivo por el cual han querido hacer un balance. Daniela Ramírez, por su parte, compartió un video con recuerdos de sus días de rodaje: Am*r infinito, una historia bonita. Cada uno de estos seres humanos hicieron que todo sucediera. Qué lindo e importante es hacer y sent*r”, escribió.

La despedida de Felipe Rojas. Fuente: (Instagram)

En la misma publicación, Felipe Rojas comentó: “Cómo no he de amart* hermana d*ble de los peces” y, luego, compartió su devolución a través de su cuenta de Instagram: Me llevo tatuada en el alma a cada una de estas personas hermosas y profesionales que me enseñaron tanto. Gracias equipo”.