Sábado 30 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA- HUIDOBRO

Fran García Huidobro confirma la noticia más esperada

La celebridad lo notificó en sus redes

La comunicadora finalmente lo dijo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras su incorporación al equipo de "Contigo en la Mañana" y en medio de las preparaciones para una nueva edición del Festival de Viña del Mar, la intérprete y animadora Francisca "Fran" García-Huidobro celebró en sus redes sociales un nuevo paso en su vida. La jurado del ciclo "Yo Soy" enseñó su alegría y agradecimiento en una especial publicación.

La actriz volvió a ilusionarse. Fuente: (Instagram)

A poco más de una semana del estreno del Festival de Viña del Mar 2023, los rumores sobre las presencias y ausencias en el evento se han evidenciado como nunca antes. Mientras aún se especula en torno a algunas celebridades, muchas otras han desistido y otras tantas han confirmado su participación en el que significa el evento más convocante de la región. Entretanto, Fran García-Huidobro era una incógnita.

La celebridad no pudo contener su emoción. Fuente: (Instagram)

"Ya es oficial, ¡lo puedo contar! Estaré en Viña con el matinal de CHV durante el Festival. Feliz de volver", escribió Fran García-Huidobro en las últimas horas en sus historias de Instagram. La comunicadora, una de las favoritas del público para el evento en cuestión, no había querido adelantar información sin tener una confirmación total de antemano. 

Historia publicada por Fran García-Huidobro. Fuente: (Instagram)

Además de su sentido mensaje, Fran García-Huidobro agregó unos emojis de corazones y etiquetó a sus compañeros de equipo, quienes ya estaban confirmados como parte del Festival de Viña del Mar con anterioridad. Concretamente, se trata de la dupla de "Contigo en la Mañana" Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, y de quien comentará a su lado, el comunicador Cristian "Chico" Pérez.