Miércoles 3 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola se aleja de su hija

La modelo sorprendió a sus seguidores.

Gala Caldirola junto a su hija.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Solo fue hace una semana que Gala Caldirola regresó de sus vacaciones en el sur del país, exactamente en Pucón, en donde estuvo junto a su hija, Luz Elif. “¿Ya dije que tengo a la mejor compañerita de vida? Ella siempre quiere acompañarme a todo! Cualquier plan es divertido si va con mami!”, expresó la modelo durante su estadía.

Gala Caldirola emprendió un nuevo viaje. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ayer Gala Caldirola volvió a irse de viaje, pero sin su pequeña, esta vez a Uruguay. Fue a través de una serie de historias en Instagram que la exesposa de Mauricio Isla mantuvo en suspenso cuál sería su nuevo destino, que finalmente terminó siendo Montevideo.

Gala Caldirola está en Uruguay. Fuente: (Instagram)

"Somos de mar, de puestas de sol, de cremita en la piel y cervecita en la playa", expresó Gala Caldirola en Instagram, quien aprovechó su paseo en el país suramericano para también visitar Punta del Este. Asimismo, en otro de sus registros, manifestó su alegría y reconoció lo mucho que le gusta conocer lugares nuevos.

Gala Caldirola viajó sin su pequeña. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que a principios de este año, Gala Caldirola fue cuestionada por estar siempre de fiesta y de vacaciones sin su retoño. Ante esto, la famosa se defendió afirmando que en su tiempo libre está en su derecho de hacer lo que quiera. De esta manera, la modelo vuelve a hacer caso omiso a los malos comentarios y a las polémicas que le envuelven, como su supuesto quiebre con Mauricio Pinilla y sus posibles nuevos romances.