Jueves 28 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

"Juego de Ilusiones" genera controversia con una polémica escena

El capítulo produjo un inesperado debate.

Controversia por el capítulo de “Juego de Ilusiones”.Fuente: (Mega)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace unas semanas, Mega estrenó su nueva teleserie “Juego de Ilusiones”, la cual llegó a reemplazar la exitosa producción protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, "Hasta Encontrarte". De a poco, la trama y los personajes han ido captando la atención de la audiencia, aunque ayer hubo un capítulo que generó un inesperado debate en redes sociales.

 Loreto Valenzuela interpreta a Irene en "Juego de Ilusiones". Fuente: (Mega) 

La situación se presentó luego de que Irene padeciera una supuesta descompensación, que la obligó a ir a un hospital.  En el lugar, Guillermo, desesperado por lo ocurrido, buscó la forma de que atendieran a su madre, pero no consiguió ayuda inmediata. Incluso, una de las enfermeras,  le manifestó que el rol interpretado por Loreto Valenzuela en “Juego de Ilusiones” debía esperar, ya que había personas igual o peor que ella.

Escena de "Juego de Ilusiones" revolucionó las redes.  Fuente: (Mega) 

En ese instante, un médico permitió que Irene pudiera ingresar a urgencias, para que finalmente fuera atendida. Seguidamente, Guillermo se enteró que la rapidez en atender a su madre fue gracias a Mariana - papel de Carolina Arregui en “Juego de Ilusiones”- quien llamó al centro médico para acelerar la atención de la señora.

Comentario de los seguidores de "Juego de Ilusiones".  Fuente: (Mega) 

Sin embargo, lo llamativo de la escena  de “Juego de Ilusiones” y que generó los cuestionamientos de los seguidores en Twitter, es como la influencia hace que atiendan con más celeridad a ciertos pacientes, mientras otros que están más graves deben esperar. En este sentido, los usuarios lamentaron que esta sea la realidad que se vive en la atención pública del país.