Sábado 30 de Diciembre 2023
FELIPE VIDAL

La experiencia paranormal de Felipe Vidal

Dejó a todos descolocados.

Felipe Vidal brindó detalles de una terrible experiencia paranormal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Felipe Vidal fue el invitado de honor de la más reciente emisión del programa televisivo que conduce Sergio Lagos junto a sus panelistas,  Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez. Durante su paso por el espacio televisivo, develó una polémica anécdota. 

Felipe Vidal y Sergio Lagos. Fuente: (Twitter)

Al parecer, el periodista se enfrentó cara a cara con una situación de tipo paranormal. Consultado por más detalles, Felipe Vidal explicó que la escalofriante experiencia tuvo lugar cuando estaba de visita en el campo, donde se grabó la miniserie que fue protagonizada por Raquel Argandoña en los años 80. Ahí, se encontró de frente con La Quintrala. 

Felipe Vidal. Fuente: (Twitter)

Vi a alguien de pelo larg*, vestido de blanc*, en el balcón mirando hacia acá. La vimos todos a la vez. Todos apretam*s c… a la caballeriza”, contó Felipe Vidal. Por su parte, Begoña Basauri, que también se encontraba en el programa, comentó que ella fue penada por el mismo personaje. 

La actriz interpretó dos veces a la figura histórica en la ficción y dijo que ella visitó la antigua casa de La Quintrala e incluso estuvo en los lugares donde torturaba a sus esclavos y hacía hechizos. Sobre esto, mencionó: “La energía que hay en ese lugar es muy heavy, pero de verdad hace más frío que en el resto de los lugares”. Algo con lo que Felipe Vidal estuvo más que de acuerdo.