Martes 2 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

La inesperada arremetida de Jorge Valdivia

El exfutbolista hizo contundentes declaraciones.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cada vez Jorge Valdivia trata de alejarse más de la controversia en la que ha estado envuelto tras su separación con Daniela Aránguiz el año pasado. Para ello, está dedicado a su trabajo radial, recordemos que es uno de los comentarista en el programa "Los Tenores" de ADN. Sin embargo, en el área profesional, el exPalmeiras también genera polémica.

Jorge Valdivia es parte de "Los Tenores" de ADN. Fuente: (Twitter)

Y es que Jorge Valdivia se volvió a tomar la agenda luego de emitir contundentes declaraciones y manifestar su respaldo a Joan Cruz, quien posiblemente se iría de Colo Colo. La razón, según información de AS, es que el mediocampista está cansado del poco tiempo que está en la cancha y, por ello, pasaría a la filial del Real Oviedo de España.

Jorge Valdivia respaldó a Joan Cruz. Fuente: (Twitter)

En este contexto, al hablar del tema, Jorge Valdivia afirmó que él tuvo una vivencia similar en su época como futbolista. “A mí me pasó a los 20 años. Veía que traían jugadores malísimos ganando millones y yo decía ‘¿Por qué yo no?, cuestionó el Mago sin dudar.

Jorge Valdivia recordó su época de futbolista. Fuente: (Twitter)

Asimismo, señaló: “Lo mismo le debe pasar a Joan Cruz y lo mismo le pasó a Williams Alarcón. Llega un momento en el que dicen ‘ya está’". Finalmente, Jorge Valdivia afirmó que son dos deportistas muy buenos y que Colo Colo debió seguir dándole las oportunidades. "Debió seguir insistiendo con ellos”, sentenció.