Domingo 7 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La polémica actitud de Felipe Vidal con Claudia Conserva

El periodista sorprendió con sus declaraciones.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Felipe Vidal estuvo como invitado especial en el último episodio de "Jueg* Textual", programa conducido por Sergio Lagos en Canal 13. Durante el espacio, el periodista habló de su carrera, familia y amistades con las panelistas Tita Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Pepi Velasco, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez. Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención, fue el de Claudia Conserva.

Claudia Conserva fue tema de conversación en "Juego Textual". Fuente: (Instagram)

Y es que, durante la conversación, el comunicador contó su reacción al enterarse de la terrible enfermedad que afecta a Claudia Conserva. En este sentido, en un primer momento, fue cuestionado por no querer comunicarse con ella, aunque afirmó que al principio no se atrevía a llamarla porque le daba pena y se considera muy llorón.

Felipe Vidal habló sobre Claudia Conserva. Fuente: (Canal 13)

"Me pasé el rollo de que me iba a p*ner a llorar y ella, que lo está pasando como el forr*, no iba a querer escuchar eso", señaló. No obstante, Vidal develó que pasaron dos o tres semanas luego de que se conociera la noticia sobre Claudia Conserva y él no tomaba la decisión de comunicarse, pues no tenía la voluntad suficiente para escucharla ni hablarle y solo lo hacía por WhatsApp.

Aún así, el periodista consiguió el valor y pudo hablar con Claudia Conserva, para transmitirle su apoyo ante la difícil situación que atraviesa. "Cuando finalmente lo hice, ella, a su estilo, me dijo ‘tan sensible que me salió mi rey’, y se reía", manifestó el presentador de "Buenos Días a Todos".