Martes 2 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Los motivos del alejamiento de Marité Matus y Camilo Huerta

Sorprende a los fanáticos.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El vínculo entre Marité Matus y Camilo Huerta parecía marchar bien. Sin embargo, los rumores de separación entre la artista y su pololo sorprenden a los fanáticos. Ninguno de los dos ha declarado al respecto y para asombro de todos dieron a conocer los motivos por los cuales se encuentran distanciados.

La artista confesó. Fuente: (Twitter)

Medios confiesan que Marité Matus debió viajar al viejo continente para acompañar a Alonso, su hijo mayor. Por supuestos compromisos médicos, la celebridad se separó de Huerta por unos días, sin embargo, en su regreso no se han visto, hecho que causó nuevas alarmas.

Matus y Huerta. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, no es el único distanciamiento que se ha visto entre Matus y Huerta. Según el medio Infama, destaca que la celebridad y el influencer se han alejado en sus redes sociales. "Se dejaron de seguir en Instagram, que es algo evidente" sentenció el sitio a través de una historia.

Historia compartida por Infama. Fuente: (Twitter)

Pese a la noticia, aclararon que "eso no significa que hayan puesto fin a su relaci*n". Además, confesaron que Marité Matus "se fue con su hijo a Esapña y cuando llegó a Chile, Camilo andaba en el norte con su familia." "Ahora que camilo ya llegó a Santiago, tenemos que esperar para saber qué pasará..."