Domingo 31 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado le quita el lugar a José Miguel Viñuela

Tensa situación en “Tal Cual”.

Patricia Maldonado se gana el repudio del público. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado definitivamente llegó para mover las cosas de lugar en la televisión nacional, y su participación en el show de TV+ lo deja muy en claro. En las últimas horas, la estrella del mundo de la farándula sorprendió a todos los televidentes al traicionar al conductor de su programa, José Miguel Viñuela, y no enseñar remordimiento alguno. 

Patricia Maldonado. Fuente: (Youtube)

Es sabido que el canal TV+ no está pasando por la mejor de las situaciones, especialmente luego de haber cambiado más de la mitad de su programación y fracasar en el intento de recuperar audiencias. En este contexto complicado para la señal televisiva, Patricia Maldonado aparece con su intensa personalidad y le roba el lugar a su amigo y colega José Miguel Viñuela.

Asombra la traición de la panelista para con sus conductores. Fuente: (Youtube)

En el último programa transmitido de “Tal Cual”, Patricia Maldonado tomó las riendas del asunto y se ubicó, literalmente, en el lugar de su compañero como el rostro principal del show. Ante esta situación, una anonadada Raquel Argandoña hizo pública su sorpresa: “Ese es el asiento de Viñuela, te lo voy a recordar a cada rato. ¿Estás cómoda?”, a lo que la Indomable contestó: "Quiero aclararte que no solo voy a estar semana: me voy a tomar el programa todo el año". 

Reemplazará al presentador durante sus vacaciones. Fuente: (Youtube)

Patricia Maldonado reemplazó a José Miguel Viñuela y se convirtió en la nueva conductora del segmento de entretención, al menos por las próximas semanas en las que el animador está de vacaciones. Como respuesta a esta rebelión de la panelista, Argandoña expresó en tono de broma:no le puedes aserruchar el piso a tu amigo, eso no se hace, en televisión hay códigos”.