Lunes 1 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Preocupa la salud de Karen Bejarano

Vive un complicado momento.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante su periodo de vacaciones, Karen Bejarano se encontraba en las playas del Caribe junto a su familia, descansando de sus compromisos laborales. Sin embargo, un angustioso accidente irrumpió los planes de la cantante, quien tuvo que ser llevada de urgencia al centro médico más cercano.

Karen Bejarano, artista. Fuente: (Twitter)

La pareja conformada por Karen Bejarano y Juan Pablo Verdier, en compañía de su hijo, contemplaban los maravillosos paisajes de Playa del Carmen, en las costas de México. En medio de sus días libres, dedicados exclusivamente al ocio, la exparticipante de "Rojo, Fama Contrafama" tuvo un contratiempo que tuvo que ser evaluado por los médicos.

Compartió un video en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la profesional de la música compartió un video donde aparece en la cama de un hospital. "Me quería llevar un imán para el refri de recuerdo, pero tres puntos en el brazo sonaban mucho mejor", fue la frase que ideó Karen Bejarano para acompañar este registro audiovisual.

Varios famosos le dieron sus apoyos con dulces mensajes. Fuente: (Instagram)

Durante el transcurso del video, se puede observar el excesivo cuidado de los enfermeros hacia la artista nacional, quien dio a conocer los motivos de su severa herida. "Se me cayó una puerta de vidrio encima… el resto ya lo vieron", explicó Karen Bejarano, quien recibió el apoyo de sus seguidores y de famosos como Magdanela Müller o Nicole Pérez.