Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal atraviesa su peor momento

No se puede recuperar.

Arturo Vidal se vuelve el más criticado del fútbol sudamericano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace un buen tiempo que las cosas no salen de la mejor manera para Arturo Vidal, quien viene atravesando un período de importantes derrotas, en lo personal y en lo profesional. En lo que va del verano, el futbolista nacional se ha visto implicado en varias polémicas que lo dejaron como el principal objetivo de las críticas del público, que ahora resurgen en el momento menos indicado. 

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal claramente no está pasando por su mejor momento, tanto en lo deportivo como en lo privado. Y aunque uno de sus mayores logros se cumplió hace poco más de cuatro meses, cuando pudo levantar la Copa Libertadores con el club Flamengo, el centrocampista no es capaz de regresar al nivel que tenía en ese exitoso momento y se queda enganchado en las polémicas sobre su paternidad y los altercados en el banco del Mengao

El campeón de América pasa por un momento difícil en su carrera. Fuente: (Instagram)

Pero ninguna de esas cuestiones se equipara con la verdadera decepción que vivió Arturo Vidal el día de ayer, cuando su cuadro brasileño fue sorprendentemente derrotado en el Mundial de Clubes por el Al-Hilal. Luego del fracaso que los dejó fuera de la competencia, el número 32 expresó toda su bronca y tristeza con una historia en su cuenta de Instagram, de pocas palabras pero muy significativa.

La imagen que subió a sus redes le ganó las burlas de los hinchas. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal se ubica en el centro de atención, pero no de una manera favorecedora para él. Cabe aclarar que el deportista había compartido polémicas declaraciones en las que aseguró que ganarle al campeón de Europa, el Real Madrid, iba a ser pan comido para su conjunto, lo que generó que ahora todos los portales deportivos y los usuarios en redes se burlen de él.