Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente sentencia a Gabriel Boric

No tuvo piedad.

Cristián de la Fuente.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace unas pocas horas, el Presidente Gabriel Boric se ha pronunciado en un nuevo acto acerca de los incendios forestales que mantienen en estado de alerta a todo un país y ha querido agradecer por el trabajo realizado a los ciudadanos y autoridades pertinentes. Sin embargo, un curioso furcio del mandatario ha causado el cuestionamiento de Cristián de la Fuente.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Fue a través de su cuenta de Instagram que Cristián ha decidido apuntar contra Gabriel Boric luego de su sonada intervención: “En primer lugar, quiero reconocer y agradecer de todo corazón a la tremenda labor que están realizando los miles de voluntarios y voluntarias de bomberos de Chile”, expresó el mandatario.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Luego, completó su mensaje con una atípica expresión: “Y a todos los brigadistas y brigadistos”. Fue precisamente esta elección de palabras la que ha causado la indignación de Cristián de la Fuente a través de sus historias, en donde no solo compartió dicho fragmento de Boric, sino que cuestionó su presentación.

El descargo de Cristián de la Fuente: (Instagram)

“¿Es broma?” -se preguntó el actor- “¿Brigadistas y brigadistos?”, añadió sorprendido. Cristián de la Fuente ha dejado ver toda su preocupación por los incendios en la región de Bio Bio y Ñuble, por los que el Presidente Boric ha decretado el estado de excepción en la zona. Sin embargo, al presentador no le han convencido sus palabras.