Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El hijo de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia luce irreconocible

¡Increíble!

Hoy tiene 13 años. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

No hay dudas de que el tiempo pasa rápido. Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz sostuvieron uno de los pololeos más estables del espectáculo chileno. Se casaron y vivieron felices como esposos durante 18 años. A raíz de su cariño nació Jorge Valdivia Aránguiz, fruto de aquel vínculo que una vez tuvieron.  

En la actualidad separados. Fuente: (Instagram)

En la actualidad tiene 13 años y ha sorprendido a todos los seguidores de Aránguiz y Valdivia por el radical cambio físico que ha tenido. Si bien su madre intenta compartir los momentos más icónicos que vive junto a él, como todo adolescente, prefiere mantener su vida en privado para no generar mucho escándalo.  

Así lucía de pequeño. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Valdivia Aránguiz con el pasar de los años, su cambio físico es muy radical. Un ejemplo de ello es una fotografía que tiene junto a su padre en una conferencia de Colo Colo. Allí, el pequeño tenía los ojos muy achinados y cachetes inflados. Hoy, ya se preocupa más por vestir y lucir bien.  

Así luce hoy. Fuente: (Instagram)

Es importante recordar que fue hace pocos meses que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz decidieron que su matrimonio de 18 años llegara a su fin. Las especulaciones están a la orden del día y, en su mayoría, aseguran que hubo una infidelidad por parte del ex futbolista y, aunque pidió perdón, no le fue suficiente para recuperar a su esposa.