No hay dudas de que el tiempo pasa rápido. Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz sostuvieron uno de los pololeos más estables del espectáculo chileno. Se casaron y vivieron felices como esposos durante 18 años. A raíz de su cariño nació Jorge Valdivia Aránguiz, fruto de aquel vínculo que una vez tuvieron.
En la actualidad tiene 13 años y ha sorprendido a todos los seguidores de Aránguiz y Valdivia por el radical cambio físico que ha tenido. Si bien su madre intenta compartir los momentos más icónicos que vive junto a él, como todo adolescente, prefiere mantener su vida en privado para no generar mucho escándalo.
Lo cierto es que Valdivia Aránguiz con el pasar de los años, su cambio físico es muy radical. Un ejemplo de ello es una fotografía que tiene junto a su padre en una conferencia de Colo Colo. Allí, el pequeño tenía los ojos muy achinados y cachetes inflados. Hoy, ya se preocupa más por vestir y lucir bien.
Es importante recordar que fue hace pocos meses que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz decidieron que su matrimonio de 18 años llegara a su fin. Las especulaciones están a la orden del día y, en su mayor??a, aseguran que hubo una infidelidad por parte del ex futbolista y, aunque pidió perdón, no le fue suficiente para recuperar a su esposa.