Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

El misterioso hombre de Gala Caldirola

La modelo está muy bien acompañada en Uruguay.

Gala Caldirola, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace unos días, les contamos del inesperado viaje de Gala Caldirola a Uruguay. Y es que la modelo no deja de irse de paseo y que cada vez son más los destinos que suma a su lista. Para algunos, lo que la modelo busca con esto es alejarse de los rumores y pasar de página luego de su eventual separación con Mauricio Pinilla.

Gala Caldirola está en Uruguay. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la exesposa de Mauricio Isla se encuentra pasando unos mágicos momentos, y así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram. "Hay lugares que merecen 1000 fotos para recordarlos", expresó Gala Caldirola junto a una serie de fotos donde se le puede ver muy relajada en las playas de Punta del Este.

Gala Caldirola viajó junto a una persona muy especial. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, se conocía muy poco sobre el viaje de Gala Caldirola, pues si bien fue sin su hija, Luz Elif, la modelo parecía estar acompañada de otra persona. Finalmente, el misterio fue develado, ya que la influencer subió una fotografía en donde aparece junto a su amigo, Suro Solar.

Gala Caldirola visitó Punta del Este. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ambos viajan juntos, puesto que en otras oportunidades también han visitado otros países. De esta manera, Gala Caldirola ha conseguido despejarse ante tantos rumores sobre su vida sentimental, la cual de seguro no tardará en sumar un nuevo capítulo.