Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

El primer conflicto de Raquel Calderón con su nuevo pololo

Las cosas ya empezaron a complicarse

La joven no tuvo filtro. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La estudiante, influencer y empresaria Raquel "Kel" Calderón se encuentra de vacaciones en la costa de México, más precisamente en Tulum, desde donde comparte registros de su estadía y sus aventuras a diario. La joven, que suele viajar por todo el mundo desde hace mucho tiempo, está acompañada de su nuevo pololo, el chef y emprendedor Renzo Tissinetti.

La celebridad junto a su nueva pareja. Fuente: (Instagram)

A pesar de haber comenzado su romance hace tan poco tiempo, las cosas parecen haberse complicado rápidamente. En las últimas horas, una publicación en el perfil oficial de Instagram del cocinero encendió las alarmas de los fanáticos de Kel Calderón. La empresaria, en tanto, republicó dicho registro y respondió con contundencia a su pololo.

La estudiante se encuentra de vacaciones. Fuente: (Instagram)

En el registro compartido por Renzo Tissinetti se observa a la empresaria en medio de la playa, recostada sobre una reposera y prestando atención a su teléfono móvil. "¡La influencer haciendo de las suyas!", escribió el pololo de Kel Calderón al pie de foto. Además, añadió una canción para musicalizar la postal: "Agua", del productor y compositor Tainy, y su par J Balvin. 

Historia publicada por Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

La respuesta de Kel Calderón no tardó en llegar y, como era esperable, se trató de un mensaje contundente para su pareja: "Ok. Con esto asumo que se da por iniciada la temporada de bullyi*ng. Mantente atento que voy por tí", advirtió la celebridad en sus historias de Instagram, donde reúne a un total de más de un millón y medio de seguidores.