Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola, vinculada de nuevo a su expareja

La ex de Mauricio Isla se sinceró sobre el asunto.

Gala Caldirola.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola se encuentra aprovechando de unos días de vacaciones en Punta del Este (Uruguay) en medio de diversos rumores acerca de su actualidad sentimental. A raíz de las últimas fotografías que ha compartido a través de sus redes sociales, la exesposa de Mauricio Isla ha sido vinculada nuevamente a un antiguo romance.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Gala Caldirola ha hecho suspirar a sus seguidores al enseñar su estilizada silueta: "Somos de mar, de puestas de sol, de cremita en la piel y cervecita en la playa”, fue el estado que compartió la modelo. Precisamente en una de esas imágenes, un usuario le ha recordado un detalle particular en coincidencia con las últimas novedades.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)

Una de sus seguidoras la ha vinculado a Iván Cabrera, con quien ha mantenido un breve romance: "Del POTRITO QUE te libraste gaia, elija mejor, tómelo con tranquilidad si candidatos hay, pa q desesperarse", le comentó a Gala Caldirola en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

La mención a Iván Cabrera tiene que ver con su reciente detención por parte de Carabineros debido a una seria denuncia en su contra. Lo cierto es que Gala ya se había expresado de manera determinante acerca de este asunto: "Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo", había comentado sobre su vínculo con Iván.