Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana recibe una grave denuncia en su contra

La celebridad fue lapidada.

Kathy Orellana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kathy Orellana lleva varios meses intentando triunfar como emprendedora. La celebridad finalmente habló de una situación que preocupa a los más adeptos que depositaron su confianza en ella. Pues la artista promociona productos para adelgazar y muchos remarcaron sus irregularidades.

Parte del catálogo que vende la celebridad. Fuente: (Instagram)

Pues la artista confesó que estuvo un tiempo internada y debido a ello se retrasó en la entrega de los pedidos. "Hay que esperar un poquito porque ya hay harta gente" sentenció Kathy Orellana mientras hacía fila para entregar productos al servicio de mensajería. Pese al contratiempo de la artista, los internautas apuntaron en su contra.

Kathy vuelve a ser noticia por sus dichos. Fuente: (Twitter)

En principio, la acusaron de ser irresponsable. "Lo peor es hacer un video donde lo que relatas no se condice osea dices"; "Dice que no tuvo tiempo, pero para eso que mejor avise que no realiza envios o que diga que no tiene stock"; "Kathy siempre te tienta el enemigo" fueron algunos de los comentarios que recibió Orellana.

Video compartido por la celebridad. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, Kathy finalmente recibió una fulminante denuncia. Ya no piden el producto, sino el reembolso del dinero. "Mas vale que me devuelvan el dinero!!!"; "Mejor dedícate a otra cosa wn" o "Katy te hable wasap, espero que respondas" fueron algunos de los tajantes pedidos.