Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

La estrategia de Iván Cabrera para limpiar su imagen en medio del escándalo

¡Estratega!

Sigue la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Iván Cabrera una vez más en el ojo del huracán. A finales del 2021 la opinión pública había sentenciado al bailarín, en medio de su pololeo con Gala Caldirola, luego de que trascendieron a la luz unas graves acusaciones de Antonella Muñoz en contra del mediático, en donde aseguraba que él vulneraba su integridad física.  

En el ojo del huracán. Fuente: (Instagram)

La periodista Cecilia Gutiérrez fue la primera en darle apoyo a Muñoz, sin embargo, con el tiempo la dama retiró las denuncias y la vida de Iván Cabrera volvió a la normalidad. Transcurrió el 2022, la paz reinó en el ex “Yingo”, pero a principios de este 2023, la polémica volvió a rodearlo.  

Quedó en evidencia. Fuente: (Instagram)

Las denuncias de Antonella Muñoz regresaron. La justicia por su parte determinó orden de acercamiento para Iván Cabrera mientras transcurre la investigación. Y, a pesar de que aún nada se ha comprobado, el bailarín ya implementó una estrategia que está en evidencia en sus redes sociales para limpiar su imagen y contrarrestar los efectos negativos de este escándalo.  

Su estrategia es compartir fotos con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Según la página de Instagram de Infama.Cl, Iván Cabrera está compartiendo constantemente fotos, registros y videos en sus historias para intentar desviar la atención de los medios. Además, de ocasionar algún efecto de empatía para con él. “Ver esto en el teléfono de mis hijos no tiene precio. ¿Cómo no recargarse de energía?”, escribió el mediático, mientras publicaba fotos de los fondos de pantallas de sus pequeños. Un usuario, al ver esto, aseguró que era una estrategia: “Se lo sabe de libro”, enfatizó dicho seguidor.