Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La extrema decisión de Diana Bolocco tras los incendios

Se gana el respeto de la gente.

Diana Bolocco enamora al pueblo de Chile. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Diana Bolocco decidió que no iba a quedarse de brazos cruzados ante la terrible situación que se vive en el país y, junto a otras celebridades de la farándula local, organizó una solución a la crisis que se generó en el centro y el sur del país. El ícono de la televisión tomó cartas en el asunto y puso manos a la obra para dar alivio a los afectados, llevándose los elogios de todos. 

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Una vez más, Diana Bolocco deja en evidencia que las celebridades no solo están para entretener a las audiencias, sino que también pueden generar importantes cambios en la sociedad. Esta vez la presentadora usó sus influencias para organizar un evento que finalmente podrá traer un poco de tranquilidad a las víctimas de los incendios que se originaron en Chillán y en decenas de localidades aledañas.

Ayuda a los más necesitados. Fuente: (Twitter)

Diana Bolocco enseña de qué está hecho su corazón, y confirma su participación en un evento de caridad llamado "Levantemos el Sur" para los habitantes afectados por las llamas. Con una increíble meta de mil millones de pesos, artistas como Javiera Contador, Bombo Fica, Millaray Viera, Pailita, Stefan Kramer y muchos más unirán sus fuerzas por el bien del pueblo chileno, lo que les otorgó cientos de halagos y agradecimientos. 

Envía un potente mensaje mediante sus redes. Fuente: (Instagram)

La transmisión que tendrá como protagonista a Diana Bolocco se hará por medio de las redes sociales, y se podrá ver desde las 22:00 hs en los perfiles de las distintas estrellas que participan. Los recursos generados por el evento serán destinados para asistir a los damnificados y representarán una necesaria asistencia en este tiempo de tanta necesidad.