Lunes 1 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

La preocupante advertencia de Lisandra Silva

La modelo sorprendió a sus seguidores.

Lisandra Silva, bailarina y empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Más allá de toda la polémica sobre una posible separación con Raúl Peralta, Lisandra Silva está dedicada a una de sus mayores pasiones: bailar. Y es que, como algunos recordarán, la modelo será parte de la nueva edición de "Aquí Se Baila" en Canal 13, donde buscará ser la vencedora.

Lisandra Silva se prepara para "Aquí se Baila". Fuente: (Instagram)

Para ello, Lisandra Silva se encuentra preparándose junto a su compañero, excoreógrafo de "Talento Rojo", David Sáez.  A través de su cuenta de Instagram, la participante ha compartido una serie de videos de los ensayos, así como los diferentes estilos que presentará próximamente.

Lisandra Silva enseñó sus dotes como bailarina. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ayer, en el programa "Pasapalabra" de ChilevisiónLisandra Silva le envió un contundente mensaje a sus futuros competidores, pues enseñó un adelanto de lo que se podrá presenciar en el espacio. En este contexto, se le pudo ver bailando un merengue, reflejando así sus rasgos caribeños.

Lisandra Silva regresa a Canal 13. Fuente: (Instagram)

Ante esto, es evidente que los demás concursantes de "Aquí se Baila" deben preocuparse, porque Lisandra Silva viene con todo. De hecho, en una reciente entrevista, afirmó: "Yo voy con toda la intención, no porque sea la mejor bailarina, ni porque sea la que mejor baile, si no porque me voy a esforzar mucho para al menos llegar a la final y ojalá ganarlo".