Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus devela la noticia más esperada

Evidencian un particular detalle con Camilo Huerta.

Marité Matus y Camilo Huerta.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mientras todo parece indicar que Camilo Huerta y Marité Matus han decidido dividir sus caminos, al menos la exesposa de Arturo Vidal ya ha dejado alguna pista en sus redes sociales para develar el enigma de una presunta separación. Fue hace ya algunos días, cuando el influencer compartió los registros de su reciente viaje a México.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

“Lindos días de vacaciones”, compartía el profesor de educación física desde las paradisíacas playas aztecas. Desde allí, Camilo ha reflejado su momento personal con una simple definición luego de recibir numerosos halagos de sus seguidoras, quienes han hecho alusión a su soltería tras su separación de Marité Matus.

Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que desde hace algún tiempo que el vínculo entre Marité Matus y Camilo Huerta es una auténtica incertidumbre. Si bien la pareja se había dejado de seguir en sus redes sociales, luego han vuelto a crecer los rumores que indicarían que aún siguen juntos.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, desde el mencionado viaje de Camilo a México que Marité no le ha vuelto a comentar ninguna imagen, como sí lo hacía antes, habitualmente. Si bien su actualidad sentimental sigue siendo una incógnita, hay pruebas que resultan más que evidentes.