Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla transforma su rostro

El animador se realizó un retoque estético.

Mauricio Pinilla, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla se ha convertido en uno de los personajes de la industria de la farándula más codiciados. Y es que son varias las personas con quienes ha sido vinculado en los últimos meses, siendo la más famosa de todas Gala Caldirola. Sin embargo, según rumores, el animador estaría retomando su romance con la madre de sus hijos, Gissella Gallardo.

Mauricio Pinilla se aleja de la polémica. Fuente: (Instagram)

Ante toda esta situación, Mauricio Pinilla ha afirmado en varias oportunidades que está cansado de las mentiras sobre su vida y, últimamente, ha intentado alejarse de las polémicas. Así lo ha dejado ver el conductor en su cuenta de Instagram, donde ha realizado varias publicaciones dirigidas a otros ámbitos, uno ellos su apariencia.

Mauricio Pinilla se hizo un tratamiento en el rostro. Fuente: (Instagram)

En este contexto, ayer Mauricio Pinilla enseñó los procedimientos estéticos a los que se está sometiendo para mantener su piel rejuvenecida. "Un retoque con la mejor", escribió en una foto donde aparece con la doctora Paula Unda Isamit realizándose un tratamiento en su rostro.

Mauricio Pinilla se atendió con la doctora Paula Unda. Fuente: (Instagram)

Si bien Mauricio Pinilla no brindó detalles del procedimiento, por la foto se presume que podría ser con ácido hialurónico, que se utiliza como relleno para dar una mejor forma y proyección. Lo cierto es que el presentador, más allá de las controversias, está dedicado a él y a lucir mucho mejor.