Viernes 5 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El inesperado mensaje de Tonka Tomicic tras el "Caso Relojes"

La animadora reapareció en medio de la polémica.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luego de conocerse, hace más de un año, la vinculación del exesposo de Tonka Tomicic con el "Caso Relojes", la animadora de Canal 13 había apostado por mantener silencio, pese a las críticas en su contra. Finalmente, después de tanta presión, decidió alzar su voz y dar a conocer su versión junto a José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el programa "Tu Día":

Tonka Tomicic junto a su ahora expareja. Fuente: (Twitter)

En el matinal, Tonka Tomicic se sinceró sobre las acusaciones e incluso anunció su separación de Parived"No tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, se dio [...] Nosotros decidimos separar nuestras vidas, es una cosa que llevábamos conversando hace mucho tiempo", afirmó.

Tonka Tomicic se defendió en "Tu Día".  Fuente: (Canal 13)

Sin embargo, más allá de sus declaraciones en el espacio, Tonka Tomicic seguía alejada de las redes sociales, sobre todo de Instagram, plataforma donde no había realizado más publicaciones tras el allanamiento a su casa. Dicha situación cambió ayer, cuando sorprendió con un inesperado registro en sus historias.

Tonka Tomicic apoyó la iniciativa de Francisco Saavedra.  Fuente: (Canal 13)

Y es que la conductora, ante los incendios forestales que afectan a distintas regiones del país, invitó a sus seguidores a participar en la iniciativa de su amigo Francisco Saavedra, que lleva por nombre ¡Levantemos el Sur!. Esta campaña busca recaudar mil millones para las familias damnificadas y cuenta con el apoyo de varios artistas. Por esta razón, Tonka Tomicic hizo caso omiso a los cuestionamientos y se unió a esta noble causa.