Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El mayor anhelo de Daniela Aránguiz

Una confesión inesperada.

Daniela Aránguiz.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Daniela Aránguiz ha vuelto al centro de las repercusiones mediáticas luego de que se develara un presunto nuevo romance con el emprendedor Luis Mateucci, algo que confirmaría su separación definitiva de Jorge Valdivia. En este contexto, la modelo compartió un mensaje de lo más personal en sus redes sociales.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

En medio de un intenso momento en su vida y rodeada de polémicas, Daniela Aránguiz ha querido compartir una sincera reflexión a través de su cuenta de Instagram. Por medio de un fragmento de ficción, la mediática ha dejado en evidencia cuál es su verdadero anhelo.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

“¿Qué quieres para ti?”, le pregunta uno de los personajes masculinos a la dama que lo acompaña en escena. Esta última, le responde:Quiero sentirm* tan segura como para ser libre. Siempre he [peleado] por lo que es mío, huyendo de cosas, solo sobreviviendo...”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Luego, insiste en remarcar algo que parece ser un mensaje que ha identificado a Daniela Aránguiz: “Quiero sentirm* tan segura como para ser libre”, concluye en el video. A través de estas palabras, la ex Mekano ha querido compartir un mensaje inspirador, que representa su propia perspectiva.