Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva devela el motivo de su desaparición

La modelo se sinceró con sus fanáticos.

Lisandra Silva, bailarina y empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que se confirmó su participación en el programa de Canal 13, "Aquí Se Baila"Lisandra Silva ha tenido una agenda más agitada. Y es que la modelo no solo está dedicada a prepararse para la competencia, sino que también debe hacerse cargo de sus emprendimientos y de su familia con Raúl Peralta.

Lisandra Silva tuvo que interrumpir la interacción con sus fans. Fuente: (Instagram)

Todo esta situación le deja con muy poco tiempo. Por ejemplo, ayer se quiso tomar unos minutos para interactuar con sus fanáticos en Instagram, a través de las cajas de preguntas y respuestas. Sin embargo, Lisandra Silva solo pudo contestar dos consultas de las decenas que le llegaron de sus seguidores.

Lisandra Silva develó el motivo de su ausencia. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Lisandra Silva le pudo brindar a los usuarios y usuarias recomendaciones para el próximo 14 de febrero y consejos sobre los tés que tomó durante su embarazo. Pero, de un momento a otro, desapareció y fue horas más tarde cuando pudo contar el motivo de su ausencia.

Lisandra Silva compartiendo con su guagua. Fuente: (Instagram)

"Por qué no respondo después de las 9", escribió Lisandra Silva junto a una foto donde aparece su hija Leiah divirtiéndose. Recordemos que la pequeña está por cumplir un año de edad y le demanda mucho tiempo a la influencer, por lo cual, en ocasiones, debe alejarse de las redes sociales de forma abrupta.