Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Monserrat Álvarez arremete sin piedad contra Tonka Tomicic

La animadora de Chilevisión sorprendió con su comentario.

Monserrat Álvarez, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La polémica de Tonka Tomicic tras la investigación que se realiza en contra de su expareja, Marco Antonio López, ha causado la reacción de varios famosos, quienes han dado a conocer su punto de vista ante lo ocurrido. Si bien algunos le han manifestado su apoyo a la animadora de Canal 13, otros han hecho algunos comentarios bastante ácidos, como fue el caso de Monserrat Álvarez.

 Monserrat Álvarez hizo una ácida broma sobre Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

La situación se presentó ayer, durante la transmisión del programa de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", cuando Monserrat Álvarez hizo referencia al "Caso Relojes". El tema apareció mientras analizaban la ratificación de Tonka Tomicic como la animadora de la Gala de Viña 2023 y su rol como presentadora del "Échale la culpa a Viña".

 Tonka Tomicic será la animadora de la Gala de Viña. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Monserrat Álvarez, quien se enteró en vivo de la participación de Tonka Tomicic en el espacio junto a Carmen Gloria Arroyo, comentó: “está buena la mezcla. Una dupla inesperada”.  Sin embargo, seguidamente, agregó: “Va a animar con una abogada al lado, igual…”.

 Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo trabajarán juntas. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la periodista hizo alusión a la situación legal que atraviesa Tonka Tomicic actualmente. No obstante, luego Monserrat Álvarez afirmó que todo era broma. “Ya, pero la dejaron (ahí). No quiero ser cahuinera, pero era un chiste divertido, nada más, expresó.