Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón devela inéditos detalles sobre "La ley de Baltazar"

Dejó a todos descolocados.

Claudio Castellón es uno de los protagonistas principales de "La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón, quien interpreta a Feña Gatica en La ley de Baltazar ha estado muy activo en las redes sociales, compartiendo algunos detalles de la filmación de la exitosa teleserie de Mega. Misma que desde hace varias semanas viene preparando su gran final para darle un cierre definitivo a esta conmovedora historia y a sus personajes. 

Claudio Castellón. Fuente: (Twitter)

De hecho, el actor a decidido compartir dos registros del detrás de cámara para que sus seguidores tengan un primer acercamiento a la filmación de la teleserie. El primer registro se trató de una historia de Instagram que Claudio Castellón filmó en un momento de distensión en el set. En la misma aparece con otros miembros del elenco bailando "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello. 

Claudio Castellón bailó "Señorita" con el resto del elenco. Fuente: (Twitter)

El segundo registro se trata de una fotografía mientras Claudio Castellón está en escena con otro gran actor de la teleserie, Luis Rodríguez, quien interpreta a Luchito. Estas publicaciones se suman a las declaraciones que Claudio Castellón realizó en un Live de Instagram donde brindó detalles del final de esta exitosa producción

El detrás de escena de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

“Lo bueno es que Baltazar tiene hartas historias, y varias han tomado caminos distintos y se van desmenuzando”, comenzó diciendo. “Puedo adelantar que no todos los finales de cada historia son felices y eso es lo más normal del mundo, porque la vida funciona así”, explicó Claudio Castellón.