Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

El grave error de José Antonio Neme

Fue en plena transmisión de "Mucho Gusto".

José Antonio Neme, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler son los encargados, de lunes a viernes, de dar a conocer las noticias más relevantes en "Mucho Gusto". En este sentido, en los últimos días hubo un hecho que ha marcado la agenda: nos referimos al intento de robo de un camión de valores en el Aeropuerto de Santiago.

José Antonio Neme se desahogó en el matinal. Fuente: (Instagram)

El tema fue debatido y analizado en el matinal de Mega, donde estuvieron varios invitados, quienes dieron su punto de vista. En este contexto, José Antonio Neme criticó los mecanismos y procedimientos de seguridad del aeropuerto y apuntó a una grave falta de seguridad, ya que los delincuentes pudieron ingresar sin problemas.

José Antonio Neme opinó sobre el robo en el aeropuerto. Fuente: (Instagram)

“Lo digo por la dirigencia en general, que no vieron venir esto, que no detectaron nada, que les pasaron los trenes de Aragua por la cara, que fueron a invitar gente que viniera para acá sin ningún control, que licitaron un aeropuerto muy precioso”, dijo José Antonio Neme sobre lo ocurrido.

La situación causó la molestia del animador a medida que iba hablando e inesperadamente expresó: “Pero la hue…”.  Si bien no terminó de decir el exabrupto, pues se tapó la boca antes, se disculpó por manifestarse de esa forma. "Perdón que lo diga así, pero es como la desolación ciudadana a lo que estamos asistiendo”, agregó José Antonio Neme.