Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

El orgullo de José Antonio Neme

Buen momento para "Mucho Gusto".

Está muy feliz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

José Antonio Neme se caracteriza por ser un periodista muy disruptivo. Junto a Karen Doggenweiler conduce el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, en donde día a día proponen todo tipo de contenido para su audiencia. Los formatos matutinos han cambiado según las exigencias del público, a partir del 2020 la noticia policial y actualidad era el preferido, pero en pleno 2023 la situación cambió.

Los matinales están mano a mano. Fuente: (Instagram)

Ahora, la audiencia pide más contenido de entretención y político. Es por eso que la competencia por el rating en las mañanas se ha convertido en algo complicado. “Tu Día”, “Mucho Gusto”, “Contigo en la mañana” y “Buenos días a todos”, han apostado por temas de farándulas y espectáculos para atrapar la atención de las personas.  

Ganó en rating. Fuente: (Instagram)

Pero siempre hay un ganador. A través de su cuenta en Instagram, José Antonio Neme compartió muy orgulloso los buenos resultados que está arrojando en materia de rating el programa que conduce. Durante la jornada del jueves, “Mucho Gusto” le ganó a “Contigo en la mañana” por una milésima.  

Cada mañana dan lo mejor de sí. Fuente: (Instagram)

El espacio de Mega promedió 6,2, mientras que Chilevisión en ese mismo horario pudo recoger 6,1. “Tu Día” de Canal 13 quedó de tercer lugar con 5 puntos y de último lugar, “Buenos días a todos” de TVN con 2,9. No hay dudas de que José Antonio Neme festeja felizmente esta hazaña en su carrera como periodista.