Jueves 28 de Diciembre 2023
MEKANO

El regreso de Mekano a la televisión

¡Impactante momento televisivo!

Mekano. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En las últimas horas, los usurarios de las redes sociales se emocionaron con la noticia: regresó 'Mekano' a la televisión. Así lo titulaba la periodista Cecilia Gutiérrez luego del interesante momento televisivo que protagonizó Daniela Aránguiz junto a sus compañeros de 'Zona de estrellas', junto a quienes recordó su participación en el concurso de baile interpretando una divertida coreografía. Esta situación ha generado que la audiencia se conmueva con el recuerdo del exitoso ciclo televisivo, a pesar de que solo se encontraba la expareja de Jorge Valdivia allí presente, pero... ¿Qué fue del resto de los participantes?

Karen Paola

Ahora Karen Bejarano. Junto con Daniela Aránguiz es de las que siguen vigentes en el ámbito mediático. Luego de 'Mekano' trabajó como panelista y notera en Mega. Fuente: (Twitter)

Monserrat Torrent

Monty abandonó su carrera como modelo y siguió trabajando en la televisión, en espacios del canal Via X. Fuente: (Twitter)

Carla Jara

Se casó con el ex futbolista Jorge Kike Acuña y se separó tras vivir con él en Sudáfrica. Luego se casó con otro ex 'Mekano': Francisco Kaminsky. Carla se dedicó a actuar y a la animación de programas de TV. Fuente: (Twitter)

Cathy Barriga

Cathy se casó con el hijo de Joaquín Lavín y comenzó a acercarse a la política. Desde octubre pasado es la flamante alcaldesa de Maipú. Fuente: (Twitter)

Ronny Munizaga

Otro de los que sigue presente en la memoria de los televidentes. Sin embargo, Ronny Dance se dedicó a la producción de eventos en discotecas. Actualmente vive en Estados Unidos junto a su familia. Fuente: (Twitter)