Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El sorprendente enfrentamiento entre dos personajes de “La ley de Baltazar”

¿Quienes discutieron esta vez?

La Ley de Baltazar suma nuevas rivalidades. Fuente: (Youtube)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La situación está cada vez más tensa y complicada en La Ley de Baltazar. La teleserie que se ganó el corazón de todos los televidentes y que resultó ser un éxito rotundo para Mega, a medida que el final de la ficción se va acercando más y más. Ahora, dos de sus personajes principales se enfrentan en una pelea que dejó a todos asombrados y que revolucionó las redes sociales. 

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)

Es claro que ya no queda mucho para el esperado cierre de La Ley de Baltazar y las historias de cada personaje así lo reflejan. Por supuesto, en una etapa tan crucial para la trama, los conflictos y discusiones no escasean y esta vez dos de las personas más cercanas a Baltazar fueron los que se dijeron de todo: Mariano y Cristina. 

Mariano arremetió contra Cristina y viceversa. Fuente: (Youtube)

El personaje de Francisca Imboden volvió a cruzarse con el de Gabriel Cañas en el último episodio de La Ley de Baltazar, y esta vez ninguno de los dos se guardó sus opiniones sobre el otro. “Todo este tema del matrimonio, de casarte con mi papá, me parece una tontera”, indicó el abogado, que obtuvo una potente respuesta rápidamente: “Yo pienso que a esta altur* de la vida uno tiene el derecho a tomar las decisiones que quiera. Y los hijos guailones, como usted, deberían saber respetarlas… ¿No encuentra?”.

La Ley de Baltazar se acerca a su fin, pero lo que no parece terminar es el conflicto familiar de los Rodríguez, que sigue escalando de nivel capítulo tras capítulo. Luego de esta incómoda situación en las pantallas, los fanáticos de la teleserie salieron a compartir sus impresiones y cuestionaron tanto al hijo de Baltazar como a su pareja, dejando una importante cantidad de memes en el camino.