Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola se prepara para su despedida

La modelo tendrá que decir "adiós".

Gala Caldirola, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace un par de semanas, Gala Caldirola se encuentra pasando unos mágicos días en México por motivo de la celebración del cumpleaños de su hija Luz Elif, fruto de su romance con Mauricio Isla. Desde su llegada, la modelo ha visitado varios lugares los cuales ha compartido en redes sociales.

Gala Caldirola pasa sus últimos días en México. Fuente: (Instagram)

"Es verdad eso que dicen de que los mejores momentos se viven despeinada. Hoy hay mucho viento, pero que rico estar en este lugar ¡y cerquita del mar!", expresó Gala Caldirola tras su llegada a Cancún. Cabe destacar que en este sitió la influencer visitó dos lujosos hoteles, el de Nickelodeon y el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Gala Caldirola está en Tulum. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ayer Gala Caldirola anunció en su cuenta de Instagram que falta muy poco para regresar a Santiago, luego de su magnífico viaje. "Último fin de semana. Nos vamos a Tulum", escribió en sus historias. Acto seguido, publicó una serie de postales y videos al arribar a la ciudad caribeña.

Gala Caldirola de carrete. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Gala Caldirola ha aprovechado para divertirse con sus amistades cuando falta muy poco para su retorno. "Tequil* y ser feliz como filosofía de vida", expresó en uno de sus registros. Es así como la modelo sigue divirtiéndose fuera del país y pasando memorables momentos.