Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta confiesa por primera vez su separación

Los televidentes quedaron sorprendidos.

Jorge Zabaleta brindó detalles de una difícil situación que tuvo que sobrellevar con su esposa. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hoy se emitió el primer capítulo de la segunda temporada de “Socios por el mundo”, la nueva aventura que emprendieron Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta fuera de Chile y que los llevó a visitar India, Tailandia, Japón y Uganda. En este primer episodio llegaron a Bombay y Varanasi, la capital espiritual de la India. El recorrido lo realizaron en tren, donde pudieron compartir con habitantes del país.

Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (Twitter)

Fue en este espacio que Francisco Saavedra decidió conversar con su socio, Jorge Zabaleta, de un viaje que este último realizó a India hacía años y los motivos que lo llevaron a emprender semejante travesía por su cuenta. Y, a pesar de que lo esperable eran anécdotas divertidas, la repuesta del actor dejó a todos conmovidos. 

Jorge Zabaleta develó la gran pena que lo llevó a viajar a India. Fuente: (Twitter)

“Mi hermana siempre fue la más viajera: vivió en Europa, en la India, en Australia, en muchos países. Y yo, básicamente por una pena muy grand* que tuve, me puse a viajar, y quería estar con alguien de mi familia”, explicó el actor sobre las razones de su viaje hace 21 años. Francisco le preguntó cuál fue la pena que lo llevo a viajar, a lo que Jorge Zabaleta le respondió que fue una antigua separación con su esposa.

“¿Me quieres hacer llorar? Porque no lo haré”, bromeó Zabaleta. “Penas, pues Francisco. Yo también las tengo, no solo tú”, añadió Jorge Zabaleta. Cabe aclarar que esta separación fue tan solo temporal, ya que actualmente la pareja continúa junta. Sin embargo, el relato de Zabaleta igualmente emocionó a los televidentes.