Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela recuerda sus años más difíciles

El reconocido periodista lo dijo todo.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

José Miguel Viñuela reflexionó sobre la exposición mediática que tuvo en sus años más difíciles, lo que le generó mucho estrés y ansiedad. La celebridad participó de la última edición de Tal Cual de TV+ y confesó su peor pesar. Desafortundamente sucedió cuando estaba en Mekano. “Yo sen*ía que no podía hacer nada sin que estuvieran ahí (los paparazzis)

El presentador confesó. Fuente: (Twitter)

Para José Miguel Viñuela fue una prueba difícil mantenerse vigente en la televisión, lo que también fue un factor que lo afectó emocionalmente. La gente no sabe que es difícil mantenerse en un medio como éste, donde la competencia es muy fu*rte y hay que estar siempre dando lo mejor”, agregó.

El animador le gustaría participar de un nuevo proyecto en TV. Fuente: (Twitter)

"Fue terrible, yo lo pasé pésimo" sentenció José Miguel Viñuela cuando le recordaron que la prensa no lo solía dejar en paz. "Tú tenías un editor que te decía: tienes que hablar de esto o decir tal cosa, y uno acataba también; o los que mandaban (a los periodistas) a las salidas de los canales con los micrófonos a hacer la nota incómoda".

A pesar de las angustias que vivió en su época en Mekano, José Miguel Viñuela también destacó los buenos recuerdos que tiene de esa etapa. “Fueron años en los que aprendí mucho. Conocí gente maravillosa y me divertí mucho también”, afirmó el comunicador. Además, destacó que le gustaría volver a trabajar en un proyecto televisivo similar a Mekano, pero con un enfoque más actualizado y en línea con los tiempos actuales.