Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Josefa de "La Ley de Baltazar" toma una difícil decisión

Te contamos todos los detalles.

La Ley de Baltazar da un giro inesperado. Fuente: (Youtube)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como ya anticipamos anteriormente, La Ley de Baltazar está atravesando sus últimos capítulos antes de finalizar por completo este mes, lo que hace que las historias de cada uno de los personajes empiece a complicarse e intensificarse y que se vean enfrentados a decisiones que podrían cambiar sus vidas. Este es el caso de Josefa, la actual pareja de Feña, quien recientemente tuvo que tomar una decisión inesperada.

La Ley de Baltazar. Fuente: (Instagram)

Como vimos en episodios anteriores de La Ley de Baltazar, muchos de los personajes principales están viviendo momentos claves en sus vidas. Este es el caso de Anita, quien fue diagnosticada con una enfermedad que podría quitarle la vida, por lo que eligió pasar más tiempo con sus seres queridos y acomodar algunos asuntos pendientes, involucrando a Josefa y pidiéndole que cuidara a su hijo Mati cuando ella ya no esté. 

Tuvo que enfrentarse a una situación crítica y completamente imprevista. Fuente: (Instagram)

¡Un intenso episodio de La Ley de Baltazar! Aunque al principio todo parecía indicar que la actual pareja de Feña iba a darle la espalda a Anita y su pedido desesperado, ella dio un paso adelante y se hizo cargo de la situación. Aunque, al enterarse de esta propuesta, el personaje de Claudio Castellón pidió disculpas por la intensa responsabilidad que su exesposa le dejó a Josefa, pero ella lo interrumpió: "Feña, no hay nada que disculparse, todo lo contrario, entiendo el contexto. Y le dije que sí, que yo voy a cuidar al Mati si a ella le pasa algo. Que lo voy a querer".

La Ley de Baltazar suma otra escena desgarradora y emocionante a su historial, esta vez con Josefa y Feña como protagonistas. Mientras tanto, en las redes sociales los televidentes expresaron toda su angustia y descontento con la injusta afección de Anita, además de apoyar y elogiar la decisión de la arquiteca y repudiar a los guionistas de Mega por escribir una historia tan conmovedora.