Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La inesperada conquista de Gabriel Boric

Quedó sorprendida con el mandatario.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gabriel Boric ha protagonizado un importante acto en las instalaciones de La Moneda para ofrecer un discurso oficial en conmemoración del 8M, un día de reflexión y reivindicación sobre los derechos vinculados a la igualdad de género en todo el mundo. En dicha presentación, el Presidente se terminaría llevando la admiración de una inesperada dama.

Gabriel Boric ofreció un discurso por el 8M. Fuente: (Twitter)

Se trata de la reconocida cantante Karen Bejarano, quien ha compartido en las últimas horas los registros del acto de gobierno llevado a cabo por Gabriel Boric a través de sus redes sociales. La artista es una conocida defensora de los derechos de género y, en más de una ocasión, ha dado su punto de vista acerca de situaciones de desigualdad devenidas de este tema por el cual ha coincidido con el mandatario.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

Por ello, Karen no ha querido perderse el acto que convocó Gabriel Boric para anunciar las próximas medidas en virtud de un real equidad de género en nuestro país: "Estamos trabajando firme por un Chile donde todas puedan tener una vida digna y segura", se comprometió el Presidente. "Queremos un país que incluya a todas a la hora de formular leyes, en elaborar políticas o ejecutar proyectos que las afectan, porque no hay democracia posible si más de la mitad de la población no puede participar de ellas"

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Luego de estas declaraciones de Boric, Karen Bejarano confesó las sensaciones que le ha producido el discurso del jefe de Estado: "Ahi está el Presidente, saludando a todo el mundo. Qué lindo que se de el tiempo", comentó. La cantante no ha dudado en valorar y destacar el gesto del mandatario de dejarse ver tan cercano a la gente sin la presencia de su equipo de seguridad ni custodias cerca suyo.