Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

La nueva esperanza de Karen Doggenweiler

Reconoce su importancia.

Lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El presente le sonríe a Karen Doggenweiler. Esta afirmación apuntada hacia la presentadora de televisión es acertada, ya que no pierde la oportunidad de agradecer por trabajar en el programa de sus sueños junto a excelentes colegas como José Antonio Neme y, además, puede equilibrar su vida profesional con la privada, ya que mantiene alejada a su familia de las polémicas y de los flashes de las cámaras de televisión.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Sus plataformas digitales son la unión de esos dos mundos, donde es muy activa y comparte varias publicaciones. Su comunidad de fanáticos se llena de alegría ante cada nuevo posteo de su periodista favorita y lo prueba dejando miles de comentarios en cualquiera de los contenidos que sube Karen Doggenweiler.

La periodista junto a su mascota. Fuente: (Instagram)

La conductora de "Mucho Gusto", uno de los matinales más vistos por el público, enseñó un registro fotográfico que llamó la atención de sus fanáticos. En ella se apreciaba la nueva esperanza de Karen Doggenweiler. "Ella es Loló… Una perrita rescatada por la Fundación Garras y Patas que adoptamos", indicó la representante del área periodística de Mega.

Es la esperanza que vive en su casa. Fuente: (Instagram)

"Hoy la Loló es parte de nuestra familia y ha crecido, siendo cuidada con todo el cariño del mundo". aseguró la profesional de los medios de comunicación en su descripción. "¡Los invito a cambiarle el destino a un animalito de la calle! Adopta y no compres", sentenció Karen Doggenweiler, dando a conocer la buena acción de su familia.