Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN CONSERVA

La polémica confesión de Fran Conserva

La panelista relató su increíble noche.

Fran Conserva es uno de los rostros de la televisión de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Las risas no faltaron en el último capítulo de Mil*f, después de que Fran Conserva relatara una chistosa y peculiar historia. La panelista llegó tarde al exitoso programa de TV+ por una curiosa razón que dejó boquiabiertas a sus compañeras presentes y generó mucha conversación en las redes sociales. 

Fran Conserva. Fuente: (Twitter)

Apenas llegó al estudio de Mil*f, Fran Conserva dijo: "Me voy a sincerar. Tuve una noche de acci*n y lo di tod*". Con la naturalidad que la caracteriza, la comunicadora brindó los detalles sobre la situación que incluso la dejó en un centro médico: "La cosa es que, con todo lo que nos ha enseñado Claudita Miranda, dije ‘estoy lista para el cardio’", le comentó a sus compañeras.

Fran Conserva brindó detalles de su increíble noche. Fuente: (Twitter)

Luego, Fran Conserva explicó cómo terminó en un centro médico luego de su aventurada experiencia. "En el lecho, me vino el vahído y terminé en la clínica… No, en realidad fue en el hospital, no más, porque soy Fonasa”, relató. Conserva bromeó y aseguró que se le fue la sal del cuerpo “y el potasio, así que ahora tengo que seguir comiendo plátano para recuperarme”, dijo mientras sostenía la fruta con ambas manos.

"Lo de anoche fue que usé un t*y b*y, pero me salió barato. No fue un momento, fue una noche entera. Fueron 12 horas, así que ahora me voy a reincorporar", se sinceró Fran Conserva“Qué lindo, qué romántico”, respondió Claudia Miranda al escucharla. “Lo pasé bien aunque terminé en el médico”, remató Conserva antes de continuar con el programa.