Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La sorpresiva vocación del hijo de Marité Matus y Arturo Vidal

Todos quedaron descolocados.

Marité Matus publicó un tierno registro que asombró a sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La modelo e influencer Marité Matus es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La ex del reconocido futbolista Arturo Vidal acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes en Instagram que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Twitter)

Marité Matus vive en Chile con los tres hijos que tuvo con Arturo Vidal, llamados Monito, Elizabetta y Emiliano. Ella enseña en su cuenta personal de Instagram cómo es el crecimiento de sus pequeños y algunas actividades y viajes que comparten en la vida cotidiana. Pero recientemente le tocó dar a conocer un momento que involucra a Emiliano y que dejó a todos sorprendidos. 

Emiliano jugando a ser doctor con su hermana Elizabetta. Fuente: (Twitter)

Marité Matus publicó un pequeño video donde se ve a su pequeño hijo con un estetoscopio, un instrumento que utilizan médicos y enfermeros para escuchar los sonidos internos del cuerpo, como los latidos cardíacos o los ruidos respiratorios. El niño aparece en el registro examinando a su hermana Elizabetta como todo un profesional de la medicina, algo que emocionó a los seguidores de la modelo. 

Arturo Vidal ha sido criticado recientemente por no tener un papel más protagónico en la crianza de sus retoños. Fuente: (Twitter)

Este breve momento de ternura es un pequeño rayo de luz en los registros de Marité Matus que sus seguidores valoran porque saben que la situación entre ella y su ex pareja Arturo Vidal, no todo esta del todo bien. De hecho, el futbolista ha sido ampliamente criticado el último tiempo por no estar demasiado presente en la crianza de sus hijos.