Sábado 30 de Diciembre 2023
MEKANO

Así luce Cherry a 20 años de su paso por Mekano

Te contamos todos los detalles.

"Mekano" fue un éxito sin precedentes en la televisión de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cualquiera que haya pasaso por la década del 2000 sabe que el programa "Mekano" no solo fue una buena idea, sino que se convirtió en un fenómeno televisivo en Chile y de él quedó una influencia en la TV que se extendió más allá de las pantallas y llega hasta el día de hoy, con muchísimos famosos que encontraron su primera exposición en ese espacio, como Daniela Aranguiz.  

Cherry De Paula fue uno de los rostros de "Mekano". Fuente: (Twitter)

Entre los integrantes del elenco estable del exitoso ciclo "Mekano" estaba Cherry De Paula, quien también formó parte del grupo musical Porto Seguro, junto a Fabrizio Vasconcellos, Viví Rodrigues, Indio de Araujo Costa, Franciane, Thiago Cunha y Paloma Fiuza, conocida como "Pops".  Fue en el programa donde la actual influencer encontró su razón de ser: la vida pública. 

 Cherry De Paula ahora es una influencer del pádel y la vida saludable. Fuente: (Instagram)

Tras su salida de "Mekano", Cherry De Paula decidió dedicarse a los eventos y viajar por el mundo junto a su marido, el exfutbolista Adán Vergara. Juntos vivieron en diversos países como México, Brasil, Suiza, China y Venezuela, hasta que finalmente se establecieron en Chile en 2013. Desde entonces, Cherry se ha dedicado a su carrera como instructora de zumba y como influencer digital, compartiendo consejos de vida saludable con sus seguidores.

 Cherry De Paula. Fuente: (Instagram)

En abril de 2022, Cherry De Paula descubrió el pádel gracias a su marido y desde entonces se ha convertido en una apasionada de este deporte. Es por eso que el perfil de ex Mekano se ha convertido en una plataforma para promocionar el pádel y su estilo de vida saludable. De hecho, posee casi 27 mil seguidores que siguen sus pasos y consejos en la disciplina.