Daniela Aránguiz fue a declarar la mañana de este viernes a la Fiscalía por la autodenuncia de Maite Orsini tras el polémico caso del “telefonazo”. En este contexto, la panelista de “Zona de Estrellas” llegó hasta el lugar, pero su hermetismo ante la prensa llamó poderosamente la atención.
No obstante, Aránguiz solo se limitó a informar: “Vengo a declarar por el caso de nuestra honorable diputada y esta persona de alto conocimiento público”, comenzó señalando. Luego, destacó entre risas: “No puedo dar más declaraciones. Caso cerrado”. Al parecer, sus abogados le recomendaron no dar detalles del acontecimiento.
Como todo personaje mediático, Aránguiz le agradeció a la prensa por estar allí, a pesar de que no podía decir nada al respecto y reconoció el trabajo de los medios de comunicación: “Les agradezco por estar aquí. Sé que es su trabajo”. Asimismo, reconoció estar muy en paz con toda esta tormenta.
“Me siento súper tranquila”, enfatizó, insistiendo después: “Vengo a declarar sobre la diputada”, sentenció Daniela Aránguiz. Hasta el momento se desconoce qué dijo ante la Fiscalía o que preguntas le hicieron. Se espera que en los próximos días la justicia llegue a una conclusión sobre te tema.