Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco se confiesa sobre su peor momento

La presentadora lo confesó en televisión

La celebridad se sinceró al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En el marco del segundo capítulo de la nueva temporada de “Podemos Hablar”, programa de Chilevisión animado por Jean Philippe Cretton, la animadora y periodista Diana Bolocco dio a conocer un importante momento que marcó su vida. El relato de la presentadora, a pesar de sus años, atravesó por completo a las estrellas presentes, que escucharon atentamente sus palabras.

La comunicadora develó un difícil momento de su adolescencia. Fuente: (Instagram)

En el transcurso de la que parecía una emisión más, Jean Philippe Cretton leyó una de las consignas pertenecientes un segmento clásico del ciclo, que pretende profundizar en la vida de los invitados. "Avancen al punto de encuentro quienes hayan sido víctimas de acoso", expresó el presentador. Entonces, Diana Bolocco avanzó. Lo que siguió fue un relato estremecedor para los presentes en el estudio y para quienes, a la distancia, observaban el programa de Chilevisión desde casa.

La celebridad detalló la terrible situación que atravesó. Fuente: (Twitter)  

"...es terrible normalizar, pero es verdad, a mí me pasó muchas veces. En particular con un hombre, adult*, además, debe haber tenido más de 60 años, y yo unos 15 o 16. Me acuerdo, aparte de lo asqueroso, de la vergüenz* que pasé de solo pensar en contarle a mi mamá", se sinceró Diana Bolocco, en una declaración, hasta el momento, desconocida para el público.

La periodista reflexionó sobre lo sucedido y sobre la actualidad. Fuente: (Twitter)

Finalmente, la presentadora de Chilevisión explicó sus contradicciones en torno a su terrible experiencia y a su difusión: "Pensaba que no ameritaba contarlo, porque no es una situación excepcional. Y después lo pensé y dije: 'obvio que amerita, porque no puede seguir pasando'. Hoy tengo la sensación de que estamos mucho más conscientes y podemos levantar la voz, pero no es normal", concluyó con contundencia Diana Bolocco.