Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El hombre que acompaña en secreto a Angélica Castro

Una especial compañía.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Angélica Castro le ha dado un drástico cambio a su vida desde hace algunos meses, sobre todo luego de su separación de Christián de la Fuente tras una sonada infidelidad por parte del presentador. Sin embargo, la influencer ha dejado a la vista que no se encuentra tan sola.

Angélica Castro.y Christián de la Fuente: (Twitter)

Últimamente, Angélica Castro se ha dejado ver de lo más activa a través de su cuenta de Instagram, en donde la modelo tiene casi un millón de seguidores. Ahora, no ha dudado en compartir una fotografía junto a un enigmático hombre que la acompaña en secreto y que ha levantado las sospechas de los usuarios en redes sociales. ¿De quién se trata?

Angélica Castro junto a Edgardo Navarro. Fuente: (Instagram)

El hombre que aparece junto a Angélica Castro se llama Edgardo Navarro, un profesional del cuidado estético que se dedica a la cosmética y es colorista internacional. Sin embargo, se trataría de un buen amigo de la locutora, quien también desempeña labores como influencer gracias a sus más de 194 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

Por lo visto, Angélica Castro ha acudido a su amigo por una sesión de belleza ya que, tal y como ha reflejado en diversas oportunidades, en la actualidad se encuentra muy enfocada en su cuidado personal y suele recomendar disciplinas holísticas para alcanzar su bienestar.