Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El increíble plan de Mariano en “La Ley de Baltazar”

¿Le saldrá bien?

Impactante momento. Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Siguen las tensiones en “La Ley de Baltazar”, teleserie de Mega que arrasa con el rating cada noche. En esta oportunidad, Mariano ideó un impactante plan que podría cambiar el rumbo de esta historia, protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera. Ahora, el hijo mayor de Baltazar evitará al costo que sea que su padre contraiga matrimonio legal con Cristina.  

Mariano planea bloquear el matrimonio legal de su padre y Cristina. Fuente: (Mega) 

Y es que, Mariano ve como una amenaza para su herencia que su padre se case con Cristina. Por eso, busca la ayuda de Antonia para evitar que la ceremonia se lleva a cabo. El capítulo reciente de “La Ley de Baltazar” dejó ver una escena donde los hermanos conversan en la oficia, pero la dama no le parece “sensato” arruinarle la felicidad a su padre.  

¿Lo logrará? Fuente: (Instagram)

“Lo encuentro terrible. Más encima con todos los problemas que le puse al papá con el tema de herencia y Lucas, y ahora mete a la Cristina en todo este baile. No tiene sentido. Yo me voy a oponer a que este matrimonio suceda legalmente”, expresó tajantemente Mariano, enterneciendo al público de “La Ley de Baltazar”.  

Necesitará del apoyo de sus hermanos. Fuente: (Mega)

“Que hagan lo que quieran, que hagan un rito, una fiesta, camas de cuarzo, que traigan una machi, un bailable, pero no legalmente, sentenció Mariano, pidiéndole a Antonia que lo apoye en ese plan. Aunque no le dijo que no rotundo, le comentó que lo iba a pensar. No hay dudas de que los próximos episodios de “La Ley de Baltazar” serán cruciales.