Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETON

El mal momento de Jean Philippe Cretton con Pamela Díaz

Inesperada confesión.

Jean.Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jean Philippe Cretton confesó un inesperado secreto detrás de su vasectomía en la última emisión de 'Podemos Hablar'. En presencia de importantes invitados como su pareja, Pamela Díaz, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y el diputado Andrés Celis, el presentador compartió una vergonzosa experiencia que tuvo después de ignorar una recomendación importante.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Durante la intervención médica, Jean Philippe Cretton bromeó sobre la duración de la abstinencia carnal postoperatoria, pensando que serían 30 días, pero el médico le aclaró que eran solo siete. Después de la intervención, todo parecía estar bien, pero al día siguiente, el pololo de Pamela Díaz experimentó una insoportable afección que debió soportar en silencio durante su compromiso laboral.

Jean Philippe Cretton confesó una vergonzosa situación. Fuente: (Twitter)

Jean Philippe Cretton hizo reír a los invitados al compartir en pleno directo de su programa que había desobedecido la recomendación médica “al día siguiente”. Los invitados se sorprendieron por el impactante giro que tomó la historia luego de las consecuencias que confesó el animador tras haber ignorado a su médico para no perder el romanticismo con Pamela.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

En resumen, la confesión de Cretton sobre su vasectomía es una historia intrigante y sorprendente que muestra la importancia de seguir las recomendaciones médicas después de una operación de esta índole. Tras el mal momento que ha vivido junto a Pamela Díaz, seguramente muchos tomarán la experiencia del presentador para no repetirla.