Martes 2 de Enero 2024
MEGA

El mal momento que está atravesando Mega

Días malos.

Nueva crisis. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mega atraviesa una de sus crisis más profundas, por consecuencia de las críticas que le han llovido a la protagonista de su teleserie, “Juego de Ilusiones”, Carolina Arregui. Varios usuarios en las redes sociales están cuestionando a la actriz por su apariencia física, denunciando que está en una “extrema delgadez”.  

Una vez más el canal preocupado. Fuente: (Instagram)

Desde los pasillos del canal de la M, informan que las autoridades están muy preocupadas ya que la producción apenas está comenzando y ya su rostro principal protagoniza un escándalo negativo. Por el momento, Carolina Arregui ni Mega han dado declaraciones, pero todo parece indicar que están estudiando cómo contrarrestar este escándalo.  

Carolina Arregui estaría muy delgada. Fuente: (Instagram)

En Instagram, Carolina compartió una serie de fotografías este jueves desde un mismo ángulo, pero con poses distintas: “Jueves sin filtro”, pero la ola de críticas comenzó a surgir. Mensajes como: "Está cadavéric* señora, no parece real", "Demasiado delgad*, no se ve hermosa como era", "Eres muy linda, pero estás demasiado delgad* y ahora no te ves bien". "Me gustaba la anterior, era más bonita", “No es que quiera molestar, pero me preocupa tanta delgadez", se pueden leer.  

Críticas fulminantes. Fuente: (Instagram)

No sería la primera vez que una protagonista de Mega se convierte en un objeto de una polémica mientras su teleserie está en el aire. Hay que recordar que lo mismo sucedió con Luz Valdivieso cuando comenzaron las emisiones de “Hasta Encontrarte”, en aquella oportunidad su separación con Marcial Tagle y su pololeo con Claudio Castellón opacó a la propuesta dramática.