Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Esta es la verdad detrás de las polémicas fotos de Jorge Valdivia

¡Insólita versión!

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Luego de que se filtraran las imágenes de Jorge Valdivia con funcionarios de Carabineros, apenas dos días después de ser detenido tras una escandalosa pelea con Daniela Aránguiz, se han dado a conocer diversas versiones de lo sucedido aquel 23 de febrero. Sin embargo, ahora han develado una nueva causa por la que llevaron detenido a El Mago

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Los rumores acerca de la detención de Jorge Valdivia tras su conflicto con su exesposa, Daniela Aránguiz, por la cual hasta la propia Maite Orsini se ha visto envuelta en un escándalo que ha tomado tintes políticos, aseguran que ha sido por un caso de agresión intrafamiliar. Aunque también ha trascendido que el exfutbolista habría advertido con arrojarse de un puente y que habría sido la ex 'Mekano' quien llamó a Carabineros para que acudieran en su ayuda.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Pues bien, ahora ha sido Francesco Gazzella quien ha develado otra versión de lo sucedido con Jorge Valdivia. Según el reportero, “una fuente tremendamente importante en este caso” le explicó que “quiere que quede súper claro que el procedimiento, por el que escala toda esta polémica, es solamente lo que se refiere a un control de identidad y no [agresión] intrafamiliar”.

Jorge Valdivia se enfrenta a una nueva polémica. Fuente: (Twitter)

Luego explicó que el vínculo de Valdivia con Carabineros "data desde mucho antes, por lo tanto, el hecho de que se reúna con alt*s dirigentes de la Institución no es una cuestión tan anormal, como ex futbolista tenía una historia con Carabineros”. Además aseguró que, “cuando se intenta esclarecer cuál es su identidad, él explica que no lo tiene consigo, pero que sí está en el auto". Es decir, “el documento estaba a metros”, pero, de todos modos, el uniformado “hace caso omiso y termina apuntad* con un arm* y después con el procedimiento de detenci*n con espos*s y traslado”, concluyó.