Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La dama que conquistó el corazón de Raquel Argandoña

¿Quién es?

¿Enamorada? Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La ruptura con Félix Ureta posicionó a Raquel Argandoña en el centro de la vida mediática. Su separación con el ingeniero comercial fue muy polémica, luego de innumerables intentos de reconciliación y aplicación de estrategias para conquistar el corazón de La Quintrala. No obstante, todo fue en vano.  

Está mejor soltera. Fuente: (Instagram)

Ahora, a la madre de Raquel Calderón y Nano Calderón se le ve muy feliz, sonriente y viviendo sus días al máximo. En sus redes sociales, Argandoña deja en evidencia que está bien sin Félix Ureta y, al parecer, se ha dejado conquistar con otros tipos de vínculos, específicamente amistosos.  

Su amiga le conquistó el corazón. Fuente: (Instagram)

En su feed de Instagram, posteó una fotografía con la dama que conquistó su corazón, su mejor amiga Dani Abad. “Mil gracias, amiga @miss.dani.abad por acompañarme, me escuchaste, me aconsejaste y eres total. Volveremos a este hermoso hotel, está decretado”, escribió Raquel Argandoña.  

Ya no hay vuelta atrás. Fuente: (Instagram)

De esta manera, quedó confirmado que la animadora de “Tal Cual”, quiere pasar tiempo con sus amigas, ver la vida de otra manera y sumar la mayor cantidad de experiencias positivas posibles. En los próximos días Argandoña tiene pautado un viaje para París, en donde se reencontrará con sus amistades.